Amarres y ataduras para tu pareja - Alameda del Valle

Inicio > Servicios Alameda del Valle > Otros Alameda del Valle
Amarres y ataduras para tu pareja
  • Precio por hora (euros): 100 euros

Bruja Santera atrae al ser amado para que seas feliz. No sabes cómo atraer al ser amado, quieres que tu vida sea más feliz y que nadie destruya tu hogar o si lo tienes destruido no sabes cómo fortalecerlo nuevamente. Soy Santera y maestra hechicera con conocimientos de magia negra, experta en amarres de amor y creadora de la magia moderna, una combinación de magia ancestral y magia vudú.
Gracias a estos dones y conocimientos atraigo al ser amado y lo pongo a tus pies dominado de todo acto, hago que su carácter cambie y te tenga esa paciencia que no posee, hago que pueda amarte y te mantenga respeto y pleitesía para que nunca en su vida vuelva a sacar los pies del plato, elimino toda clase de infidelidad.
Atraigo al ser amado este donde este, pero sobre todo, usando mis amarres de amor en Perú soy capaz de unir a personas que se han separado por muchos años, uno hombre con hombre y mujer con mujer, solo usando el poder de la magia negra y los hechizos sagrados que mis antepasados me enseñaron.
Puedes contactarme llamando al celular o enviándome un mensaje de WhatsApp.
Celular: 956377317 / Desde el extranjero llamar así: 0051-956377317
WhatsApp: +51 956377317 / Correo Email: [email protected] / Web: www.maestrocurandero.com - https://web.facebook.com/brujapusanga/
Dirección: Cercado de Lima (Cuadra 2 de Abancay).

Publicado el 01 de Diciembre de 2017 en Alameda del Valle, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto